1.2.14

Sorteo!


¡Holaaaa!
Si, hoy os tengo una sorpresita. Os traigo un pequeño sorteo en muestra de agradecimiento al todo el apoyo que estoy recibiendo, a la buenísima acogida que esta teniendo mi blog, y es que sin 
vosotras esto no sería posible :)

Como veis el sorteo es de la mano de Missguided con este precioso vestido en azul cobalto. Tiene un  buen escote que sienta fenomenal y la espalda al aire, el ceñidito en la cintura y luego la "falda" es tipo tul.
Lo único que me da pena es que solo dispongo de la talla 34-36! Algo relativo ya lo unico ceñido es la cintura.
Yo lo tengo y sienta fenomenal, y eso que no tengo mucho pecho jaja!
El sorteo es a nivel nacional.
Os dejo el link del vestido por si queréis ver más detalles AQUÍ






Para participar en el sorteo no os voy a pedir ni que compartais ni blog, ni que me sigáis en twitter, ni nada por el estilo..simplemente tendréis que rellenar este formulario :)
Mucha suerte a todas las que participeis :)
El sorteo durará hasta el día 14/02/2014
Besitos, JiN


Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>