20.2.14

TOTAL BLACK & LEOPARD



¡¡HOLA!!
Por fín actualizo el blog con un look! Pero es que anduve bastante liada y entre una cosa u otra me resultó imposible..

Este abrigo es una reliquia para mí, no me puede gustar más! Desde que lo vi a la venta me enamoró, pero el precio me parecía algo excesivo..así que decidí esperar a principio de rebajas y probar suerte! Para
mi sorpresa quedaban muchísimos, aun que no con la rebaja que esperaba, pero me lo llevé sin pensarlo!!
Por cierto, la blusita negra me la llevé porque me pareció que tenía una espalda preciosa.
Espero que os guste! :D





















Por cierto, estoy muy contenta por que ayer he salido en el periódico de mi ciudad como "Blogger",
y quería daros las gracias a todas vosotras por hacer que esto sea
posible, ya que sin vuestras visitas y comentarios no sería lo mismo, sois lo mejor :)


Os recuerdo que seguimos de sorteo AQUI.



ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO DE LA VISITA! :D
Besitos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>