12.3.14

DRESSALE



Hola!
Se acerca la época de bautizos, bodas, comuniones, graduaciones y algún que otro evento especial y, ¿a quien no le gusta poder asistir a estos eventos con un precioso vestido?
Pues bien, os quería hablar de Dressale, una página de venta online en la que podréis encontrar una infinidad de vestidos de buenísima calidad y super elegantes, y además podréis encontrar esos complementos
que necesita el vestido para ir cual princesita.
Os dejo en link directo a la página web para que le echéis un vistado, no os dejará indiferentes :)
He elegido dos vestidos totalmente diferentes. Yo siempre he sido de las que para ocasiones especiales
optan por el largo, pero sé que a muchas os puede resultar incómodo así que he elegido uno cortito.

Me haríais un gran favor visitando los links que os dejo debajo de cada prenda.:)


CORTO:
Como veis es un vestido precioso, de una manga y con una preciosa cascada de volantes. Creo que este
tipo de vestidos es muy favorecedor y además hay muchos colores :) Además con unos buenos pendientes quedaría estupendamente! Deciros que tiene una rebaja maravillosa.

OS DEJO EL LINK AQUÍ. 

LARGO:
No sabéis lo que me ha costado elegir uno solo, me quedaría con miles de ellos, son impresionantes.
Por qué este? Por que es un vestido sencillo, pero que tiene una maravillosa espalda y una caída estupenda.
Creo que es un vestido que se puede combinar de muchas maneras.
También tiene un descuento exclusivo y muchos colores.
LINK DIRECTO AQUÍ. 

También he querido sacar el lado más casual de esta tienda, eligiendo dos preciosos pares de zapatos que seguro que os encantarán:
En cuanto vi estas sandalias me parecieron ideales para la primavera y para el verano. El contraste de los dos azules me parece estupendo y muy alegre.

LINK DIRECTO AQUI.



Y aquí mis favoritos sin duda. ¿quien no quiere tener en su armario un calzado de estampado de leopardo? 
Estas sandalias me parecieron perfectas, tanto por su forma como por el estampado.
No dudo en combinarlas con una blusita blanca, unos ripped jeans y algún toque rojo.

LINK DIRECTO AQUI.

¿Que os han parecido estas 4 cosillas? 
Si estáis buscando un vestido para una ocasión especial, os recomiendo 100% esta página!
Mil gracias por todo! :D


Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>