22.3.14

PERSUNMALL 2.



HOLA!
¿Conocéis la tienda online PERSUNMALL? Estoy segura de que sí. Es una de las empresas de venta online con más ventas que hace envíos a todo el mundo.

Hace tiempo pudisteis ver mi primera Wish-List de Persunmall, y ahora que empezó la Primavera no podía faltar otra.
Personalmente me encanta la ropa que tienen, me parece muy casual y diferente, pero una de las cosas que más me llama la atención de esta tienda es que tiene réplicas de otras
marcas y comercios más conocidas A MITAD DE PRECIO!

Pues bien, he decidido a hacer mi segunda"pequeña" lista de las prendas que más me gustan..y lo pongo entre comillas porque hay unas cuantas cosas..(y eso que me he quedado corta :P ). Las prendas las he elegido pensando ya en la Primavera, a ver que os parece!
(Os he dejado los links debajo por si os gusta algo, ^^)




1. / 2./ 3. / 4. / 5. / 6.


1. / 2. / 3. / 4. / 5. / 6. 


1. / 2. / 3. / 4. / 5. / 6.

¿Os ha gustado mi selección?
Espero que hayáis disfrutado de la visita!
Un beso, Jin.


Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>