31.3.14

SPRING?

Total look: ZARA / Zapatos: Lefties 

¡HOLA! Que tal estáis?
Yo me estoy preguntando que, ¿donde está la Primavera? Es que no la veo!!!
 Desde que ha empezado oficialmente, las nubes cubren los cielos y las temperaturas son más bien bajas..esto no puede ser!
Y es por esto que he tenido que volver a sacar las medias negras del armario, con las ganas que tenía yo de enseñaros un look más primaveral con esta preciosa falda de Zara. Para dejarle el máximo protagonismo, la he combinado con el binomio blanco y negro, optando por una blusa con aire elegante 
que tanto me gusta!


















Espero que os haya gustado el post de hoy.
Mil besos, JIN.

Hoy es un día especial, se cumplen tres años desde que empecé mi relación con él.. simplemente sobran las palabras. Te quiero con todas mis fuerzas.


Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>