20.3.14

THE DRESS

Vestido, Sandalias: ZARA / Bolso: Misako(old) / Pendientes: Claire's / Reloj: Tous

El título de esta entrada "The Dress" lo dice todo. A principio de semana os enseñaba un look con un vestido totalmente diferente a este (AQUI),
se trataba de un vestido monocromático, liso y simple; sin embargo este es policromático y con formas. Cuando vi este vestido en la web, no me gusto nada..pero ya sabemos que en este mundo nada es lo mismo visto que puesto.. así que me lo probé en tienda y para mi sorpresa me encantó. 
Se ciñe muy bien a la cintura y el detalle de que deje entrever partes de la barriga me parece muy original.

Parece mentira que estas fotos sean de hace pocos días..parece que la Primavera ha llegado
con ganas de frío.. :(





















Las trenzas están muy de moda en todas sus versiones, desde la típica trenza francesa, hasta
los más cuidados peinados con mini trenzas. A mi siempre me han gustado,
y la verdad es que me encanta jugar con mi pelo y hacerme cositas diferentes, ¿que os parece?




(Perdonad por las fotos, son hechas en mi casa por que tenía mucha prisa)

Estoy super contenta con la gran acogida que esta teniendo mi blog, ya son más de 35000 visitas en 2 meses y medio, y os quería agradecer de corazón todo vuestro apoyo!
Besitos, Jin.


Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>