6.4.14

BLACK JUMPSUIT

Total look: ZARA / Bolso: Parfois

HOLA!!
Lunes..pero bueno, hay que empezar la semana con alegría y pensar que quedan muuuy poquito para la semana santa! :)

Tenía este mono-peto en mi armario desde hace meses, es el conocido peto de Zara, no sé por qué no lo he usado antes..la verdad es que me gusta mucho y además es de lo más cómodo que hay!
Cuando me iba a vestir y lo ví, sabía que tendría mil posibilidades, pero esta vez quise optar por el binomio blanco y negro que tanto me gusta!
Así que cogí mi crop top blanco y negro, una chaquetita denim, mi bolso fetiche y a disfrutar del día!! :)



























Espero que os haya gustado!!
Besitos, JIN.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>