18.4.14

CROP TOP

Jeans: Bershka / Top, zapatos: Lefties / Chaqueta: Pull&Bear / Bolso: Parfois

HOLA HOLA!!
Como van esas vacaciones? Espero que lo esteis pasando genial y que las disfrutéis a tope :D
Hoy os enseño un look que lleve para dar un paseo con unos amigos por El Castro (Vigo), me
parece un lugar fantástico y muy bonito.

Como veis, llevo mis tan adorados jeans boyfriend (que no me los quito de encima, jaja) con Stilettos, que es una combinación que me chifla. Y por fin, pude estrenar el crop top de Lefties que compré hace cosa de 1 mes ya!! Me parece super bonito por el estampado y por su forma, estoy encantada con él, y ya os enseñaré más looks con él.









El top cierra hasta arriba de todo, pero me apetecía darle un toque distinto :)
¿Que os parece?

Espero que hayáis disfrutado de la visita! :)
Besitos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>