24.4.14

PERSUNMALL JACKET


HOLA HOLA!!!
Hace un par de días me llego esta preciosísima chaqueta de PERSUNMALL, que os gustó mucho cuando la colgué en mi Instagram
Cuando la vi me gustó por varios motivos; la forma, el corte, la tela... pero sobre todo el color. El malva es uno de mis colores favoritos junto al azul, y para esta época me parece estupenda.

Las mangas tienen la función de media-manga(como las llevo yo) aun que de la otra manera queda ideal también!
Decidí combinarla con el binomio blanco y negro, para que ella fuera el centro de atención.
Os dejo el link directo a la chaqueta, que está super bien de precio! 20€

¿Que os parece, os gusta?






















Espero que hayáis disfrutado de la visita! :)
Besitos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>