28.4.14

SUIT




HOLA! Que tal? :)
Hace unos días os enseñe este traje tan bonito en mi Instagram, y la verdad es que os ha gustado mucho!
Tenía muchísimas ganas de comprarlo, pero no encontraba mi talla en el pantalón..hasta que después de ir a varias tiendas de Stradivarius lo encontré. He de decir, que le he tenido que meter un par de dedos al pantalón, por que me quedaba algo flojo, pero estoy super contenta con el traje por que además de bonito, es super cómodo! 

No se me ocurrió mejor combinación que con mi blazer blanca, mi nuevo collar de Front Row Shop, y con unas sandalias blancas y negras.
Espero que os guste!!




















Espero que hayáis disfrutado de la visita! :)
Besitos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>