4.5.14

FRONT ROW


HOLA HOLA!
Comienza una nueva semana, para muchos un mes difícil e intenso..así que muchísimo ánimo :)

Yo empiezo la semana estrenando este precioso "vestido" de FrontRowShop. Vestido entre comillas por que cuando me llego resultó ser muy cortito, incluso llegando a parecer una camiseta larga.. pero nada que no tenga arreglo y que no se pueda solucionar con un pequeño secretito que veréis en la última foto!! :P:P jaja!
El vestido me encantó sobre todo por el corte que tiene, me pareció muy original al igual que la forma de las mangas; y por supuesto por su color!
Sin duda tenía que combinarlo con el maravilloso bolsito de Dayaday y con mi blazer blanca.
Espero que os guste, y aquí os dejo los links:
VESTIDO (Si os animáis cogeros una talla más de lo normal)

Os dejo que hoy tengo un día de locos! :O





























Y...¿cual es el secreto? VOILÀ!!


Pues como siempre, espero que hayáis disfrutado de la visita y que os haya gustado!!!
Mil besos, JIN

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>