20.5.14

TRENCH



HOLA!!
Que tal estáis? Yo este fin de semana he estado por Madrid y he tenido competición.

La competición como ya sabréis por mi Instagram, ha ido super bien y he quedado primera en los 3000m obstáculos y ganamos también en el relevo 4x400m :)
No he tenido mucho tiempo para hacer fotos y estás la verdad están un poquito mal de calidad, pero bueno..me he animado a subirlas.
Estrene por fin esta gabardina larga de FRONTROWSHOP, que me gusta mucho aun que a veces me recuerda un poco a los médicos..jaja! Me vestí así para un día de compras, así que elegí las sandalias rojas de Zara por que son suuuuper cómodas, también una camisa de Zara, y un bolsito negro. Lo que es un look básico de toda la vida vamos^^
Espero que os guste!

POR CIERTO, la cinta que me veis en el pie derecho la llevo porque tengo el tibial un poco cargado y periostitis, y para correr me la he tenido que poner y ahora me la tengo que dejar unos dias, jaja!!












Espero que os haya gustado! 
MIL BESOS, JIN :D

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>