9.6.14

Boho dress.



¡HOLA HOLA!
Como estáis? Espero que muy bien :) El buen día que ha hecho ayer me ha permitido estrenar este
precioso vestido de CHICNOVA.


No me costó decidirme en ningún momento, es verdad que había miles de cosas preciosas, pero este vestido creo que lo tiene todo; un corte bonito, una tela preciosa, un estampado
maravilloso.. etc. Lo que se dice un amor a primera vista!
Estoy segurísima de que le voy a sacar mucho partido este verano. Esta vez decidí combinarlo
con mis sandalias de Zara y mi clutch dorado de Sfera. 
Un outfit sencillo, pero especial!























Espero que os haya gustado!
Mil besos, Jin. :D

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>


Por cierto, os agradecería muchísimo que me dieseis vuestro voto en el enlace que os dejo aquí abajo, solo es un minutito ^^, se trata de un concurso para desfilar con El Corte Ingés. Se puede votar una vez cada día.
MUCHAS GRACIAS

(pinchando en la imagen os manda a la página)