22.6.14

DRESS BY JINMASSÓ


HOLA HOLA!
Como ya os dije la semana pasada, con las altas temperaturas de estos días mi prenda favorita son los vestidos :D

Este vestido es un diseño mío y no puedo estar más contenta con el resultado, por que aun que alguna costura haya quedado torcida (jajaja) no esta nada mal!
Es cómodo, para ser vaquero no pesa mucho y además es muy versátil. Quería darle un toque de color y para ello no hay nada mejor que mis sandalias de JustFab, creo que ha sido una buena elección, no creéis? 
También quería algo de "joyería" así que me puse mi nuevo collar con la letra J, de @complementos3love y mi, también nuevo, collar de H&M que me costó solo 3€!

Y POR SUPUESTO! Mención especial a mi nueva botellita para el agua :), es una tontería pero estoy contentisima con ella jaja, ¿no es una monada?


¡Espero que os haya gustado!
Mil besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>

Si me ayudáis con vuetsro voto os lo agradecería muuuuuucho!!
(pinchando en la imagen os manda a la página)