6.6.14

Forget flowers, bring me shoes! By Dlooks.


¡HOLA!
Bueno, ya estamos a Viernes y ya todo se mira de otra manera jaja :):)


Antes de nada, deciros que no estaba convencida de subir este post ya que el día empezó fenomenal, ni frío ni calor.. pero a la tarde se puso a llover :( Llovía y hacía calor..de locos! Y no sabéis como me costo hacer las fotos.. pero bueno, de perdidos al río, jaja.
Estrené mi camiseta de DLOOKS que tanto me gusta, sobre todo por el mensaje que lleva 'Forget flowers, bring me shoes' un claro mensaje para nuestros chicos..jaja!
Y para añadir un toque de color nada mejor que mis nuevos zapatos de JustFab, creo que es una de las mejores compras que he hecho, me tienen loca!!
Y como cuando salí de casa no hacía ni frío ni calor, me puse mi gabardina larga de FRONTROW y a disfrutar del día :)
















Y por supuesto, tampoco podía salir de casa sin mis nuevas pulseras de BlueFish
Son taaaan bonitas!


¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Mil besos :)
Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>


Por cierto, os agradecería muchísimo que me dieseis vuestro voto en el enlace que os dejo aquí abajo, solo es un minutito ^^, se trata de un concurso para desfilar con El Corte Ingés. Se puede votar una vez cada día.
MUCHAS GRACIAS

(pinchando en la imagen os manda a la página)