2.6.14

OASAP


¡HOLA HOLA!
La foto principal no podía ser otra que esta con mi perrito, la segunda cosita que más quiero..claro, primero va mi chico :P Pero a él esto no le gusta mucho así que.. jaja!

Por fin ha vuelto el buen tiempo (aun que sea por unos días) y lo ha hecho en fin de semana así que mejor que mejor :) Aproveché para estrenar algunas de mis nuevas prendas de OASAP.
En este caso, los shorts vintage, que son una maravilla (no son los que más me favorecen por que a penas tengo caderas pero..) y este precioso top de margaritas que no me puede gustar más! Es super fresquito y cómodo. Para rematar el look, complementos en negro y mi bolso vintage. Y para cuando refresca a lo largo de la tarde, mi maxi blazer blanca. Espero que os guste!
Os recomiendo echarles un vistazo a las prendas por que están genial de precio:

SHORT             TOP(+colores)



















¡FELIZ SEMANA!
Y a todas las personas que tengáis exámenes: mucho ánimo que ya queda poco!

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>


Por cierto, os agradecería muchísimo que me dieseis vuestro voto en el enlace que os dejo aquí abajo, solo es un minutito y listo, MUCHAS GRACIAS

(pinchando en la imagen os manda a la página)