29.6.14

Sheinside.



HOLA HOLA!!
El otro día estaba echando un vistazo por SheInside, y me gustaron muchísimas cosas, así que decidí compartirlas con vosotras!
Y es que lo mejor de todo es que, salvo un par de cosas, creo que nada se pasa de los 25€!!! Sisi, de locos..además es que tiene cosas preciosas. Cuando iba a hacer el post me di cuenta de que tenía demasiadas cosas y que quizás podría saturaros..y bueno, quite algunas cosas, así que no dudéis en visitar su página por que tienen cosas estupendas, sobre todo vestidos y monos!!
Os dejo con mi selección y, como siempre, si os gusta algo debajo de la foto 
tenéis el link directo! :D



Mono asas coral                 Mono flores                  Mono negro
Mono chándal                     Mono naranja                  Mono largo

Vestido insectos            Vestido verde          Vestido blanco
Vestido largo tonos verdes               Vetsido margaritas              Vestido largo tonos rosas
Crop top                 Bluson verde         Top blanco
Top rosa            Top crochet azul         Top estampado.
Shorts crochet                Falda flores
Falda naranja             Falda azul menta
Falda lila                                                       Falda margaritas

Zapatos negros                Cangrejeras 

Gafas 1           Gafas 2
Sandalias negras          Gafas 3


¡Espero que os haya gustado!
Mil besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>

Si me ayudáis con vuetsro voto os lo agradecería muuuuuucho!!
(pinchando en la imagen os manda a la página)