21.7.14

LACE SKIRT


HOLA HOLA!
Por fin parece que ha llegado el Verano de verdad, y aun que a mi aún me queda esta semana de entreno, ya estoy muuuy contenta!
Sé es este look es uno de esos que dice que "o lo amas o lo odias" por que la falda es algo diferente y que quizás no guste a todo el mundo, pero en cuanto la vi supe que tenía que ser mía. Me parece muy original y estilosa así que, a pesar de que por mi casa me dijesen que ¡NO!, yo no me resistí! Y gracias OASAP al fin la tengo conmigo, no sabéis lo contenta que estoy con esta página web; sencilla, prendas exclusivas, tallas correctas.. :D Y para completar el look, una blusita negra, mis nuevos y adorados botines cut out y un cluthc dorado!

FALDA AQUÍ. (está genial de precio, y si no echarle un ojo a la web, porque últimamente tienen cosas preciosas! OASAP.)

Estoy MUY contenta, por que el blog ha superado ya las 110.000 visitas (L) Me alegra muchísimo saber que os gusta mi blog y que pasáis un buen ratito en él.


Espero que os haya gustado!
Besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>