16.7.14

Oh..SUNNY SUNNY!

HOLA HOLA!
Estos días estoy algo ausente por el blog por que me encanta disfrutar del verano al máximo y no arrepentirme luego!!
Aun así intento mantener el Instagram al día y seguiros a todas :) El otro día saqué un hueco para fotografiar este look que tanto me gusta. Estos pantalones palazzo no se cuanto tiempo tendrán,
pero la verdad es que los adoro; su tela, su corte, el color.. y además (como todos los palazzo) son extremadamente cómodos y fresquitos.
Y como un buen look de verano, opté por una básica blanca con escote trasero, sandalias plana y este clutch tan bonito de DayaDay.
Espero que os guste!!


Espero que os haya gustado!
Besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>


Os dejo unas fotitos que me hice con mi "cuñi" que me han gustado mucho :) La podéis seguir
en Instagram: @te_marm