9.7.14

SKY BLUE


HOLA HOLA!
Que ganas tenía de estrenar este vestido tan bonito de Dresslux :)
Estas semanas entre tanto viaje no tengo tiempo para nada y no he podido pararme a hacer fotos ni nada por el estilo, aun que siempre tengo el Instagram activo :)
Este vestido quizás a primera vista parezca para ocasiones especiales o más formal de lo normal, pero a mi me parece que se le puede dar muchos usos.. y seguro que este verano se lo daré!
Me encanta el color azul, y este tono concretamente es precioso. Además el corte de las mangas, y los detalles en la espalda lo hacen aún más especial!


 





 Por cierto, os quería comentar que hace poquito descubrí esta web - LOVELYWHOLE - y es genial, tienen prendas preciosas, clones de inditex..etc y con unos precios estupendos.
Además ahora tienen unos BIKINIS preciosos y diferentes. que ahora que llega el veranito no nos pueden venir mejor. Echarle un vistazo, ya veréis que monadas!!
(PINCHANDO EN LA IMAGEN OS LLEVA DIRECTO)



Espero que os haya gustado!
Besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>