2.7.14

Sporty&Comfy with Nike.

Deportivas: Nike / Trench: Persunmall / Bolso: Parfois / Collar: Lefties.

HOLA!!
Que tal? Ayer fue un día muy movidito, y para ese tipo de días siempre opto por subirme a unas deportivas.

Hace un mes, más o menos, tuve el placer de que Nike me enviará unas cuantas cosillas.. entre ellas estas preciosas Nike Free  que me encantan! Y, ¿que mejor para ir de compras? 
Unos jeans claritos, una camiseta básica blanca oversize, y un trench malva de Persunmall, fueron mis perfectos aliados para ir cómoda y chic ^^ Y como siempre, mi bolso favorito no podía faltar, jaja.

No tenía pensado fotografiar este look, pero tire de Iphone y aquí lo tenéis :)
Espero que os guste el look tanto como a mi!


¡Espero que os haya gustado!
Mil besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>