13.8.14

CONQUISTA EL VERANO


Cuando abrí el blog, lo hice pensando en que en el aparecerían dos de las cosas que más me gustan: la moda y el deporte. Como sabéis, practico atletismo desde pequeñita, y este deporte me ha dado grandes alegrías, me ha permitido viajar mucho, y conocer a gente maravillosa. Es un deporte muuy sacrificado, al ser individual todo depende de ti; de tu cuerpo y sobretodo de tu mente. Muchas de vosotras me habéis preguntado varias cosillas sobre correr e incluso me habéis pedido "tablas" para poneros en forma. Este año he obtenido el título de técnica deportiva en atletismo y creo que ya me puedo permitir hablar un poco más de estos temas! Y bien, una de las preguntas más frecuentes que me habéis hecho es: ¿Cuanto tiempo tengo que correr para bajar peso? Normalmente el cuerpo comienza a quemar grasa a partir de los 40' aproximadamente, y es por eso que es preferible que comencemos a andar poco a poco pero cumpliendo estos 40'.. Lo importante en este caso es la cantidad y no la calidad! También es importante la constancia, porque, obviamente no vale con que solo vayamos un día a la semana a hacer esos 40' y listo, no, hay que intentar más a menudo. Y por supuesto acompañada de una dieta correcta y saludable.

Os animo a que participéis en el reto que ha lanzado Nike este verano "Conquista el verano" , ya hay muchas chicas anotadas y que lo están dando todo para ponerse en forma y conseguir los premios que Nike otorgará a la Crew que más Km o minutos consiga! Esto os animará a salir a correr o a hacer ejercicio en casa todos los días. ¿A que estáis esperando? TODA LA INFO AQUÍ

Y por último también es imprescindible un buen material para correr, sobretodo unas buenas zapatillas que se adapten a nuestra pisada para evitar daños. Yo os quería presentar las nuevas zapatillas de Nike, las LunarGlide6, que como veis tienen un diseño precioso. Su peso es perfecto para salir a rodar largo y la comodidad es máxima. Y también la nueva Nike+FuelBand con la que podréis tener controlada toda vuestra actividad diaria con solo llevarla en la muñeca y compartirlo con vuestros amigos para superaros día a día!


Aprovechando que salí a entrenar, y como veis llovía bastante pero cuando hay que entrenar no hay excusa que valga, me hice unas fotos para mostraros el material con el que salgo a entrenar :) Las NikeLunarGlide6 y la Nike+FuelBand no faltan!
 
 




 ¡¡JUST DO IT!!

Espero que os haya gustado!
Besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>