18.8.14

SUMMER MARKETS



Una de las cosas que más me gustan del lugar en el que vivo, son los puestos que se montan en verano en primera línea de la playa. Cada uno de esos puestos están llenos de objetos, prendas, complementos que inspiran y que te hacen recordar lo bonito que es bajar a la playa con tus amigos a pasar un buen rato! Este verano ya me he hecho con varias cosillas en estos puestos, y una de mis últimas compras ha sido este mono estampado que veo muy favorecedor; me gustó tanto que me lo lleve en dos colores :) Ya lo he usado un par de veces con sandalias planas, pero me apetecía probar con unas cuñas. Espero que os guste y FELIZ SEMANA!


Espero que os haya gustado!
Besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>