17.12.14

LIGHT BLUE

Hoy en día, muchas personas abusan de las tendencias e intentan ponerse todas encima, yo soy de las que evita todo eso, no soporto ir recargada de varias tendencias... y sobretodo elijo las que me favorecen, hay que saber que ciertas cosas, por mucho que se lleven, no estás echas para todos/as!
Para este look elegí la tendencia de lo peludito, este jersey de SheInside es perfectoa para los días fresquitos, además el color me parece taaaaan bonito y taaan dulce.. ^^ Complementos en negro, joyas doradas y mis Nike, hacen el conjunto perfecto!
·   ·   ·

Today, many people abuse trends and try to get all over, I am one who avoids all that, can not stand going recharged several trends ... and above all choose those favoring me, there are trends that are not throw for all! For this look I chose the furry trend SheInside this sweater is perfect for chilly days, and the color seems so nice and so sweet .. ^^. Accessories in black, gold jewelry and my Nike snearkers, make the perfect outfit!






Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>