4.1.15

NTC at home.

"NO SE FRACASA HASTA QUE NO SE DEJA DE INTENTAR."
¡Buenos días! Vamos a por el primer Lunes de este nuevo año 2015. Uno de mis propósitos es mejorar en cuanto a mi "carrera deportiva" y dedicar más horas al apartado de "fitness" para tonificar el cuerpo... Y si con ello y compartiéndolo con todas vosotras os sirvo de inspiración y ayuda, mejor que mejor! Así que allá vamos con el primer post de deporte de año, esta vez de fitness, con ejercicios que se pueden hacer en cualquier parte, en casa...así que NO hay excusas.
En este vídeo os enseño varios ejercicios muy resumidos en los que trabajamos cuádriceps, glúteos, y abdomen(sección media). Yo os recomiendo que hagáis como si fuera un circuito y lo repitáis dos veces; cada ejercicio son mínimo 10 repeticiones (en los que se trabajan ambos lados son 20, para que cada lado trabaje 10 veces), y el descanso puede ser el que necesitéis! Si tenéis alguna duda sobre algún ejercicio, podéis contactar conmigo pinchando AQUÍ, y os ayudaré en lo que necesitéis ya que ya tengo mi título de técnico deportivo :)
Os dejo con el vídeo y...¡ánimo!



Ah, que se me olvidaba! Para poder seguir la rutina os recomiendo que os descarguéis la app de NTC (Nike Training Club), por que es una aplicación muy completo y con muchísima variedad de ejercicios en la que, además, podréis registrar cada entreno para ir superandoos!

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>