28.10.15

BALANCE YOUR BODY. MOVE ON


Adoro hacer deporte, cualquier tipo de deporte me motiva y me divierte muchísimo. Desde los deportes más activos como el atletismo (deporte que me apasiona y que practico desde los 12 añitos), volley playa, fútbol... hasta deportes menos activos como la yoga.
Tengo la suerte de vivir al lado de la playa y al lado del monte, y siempre puedo disfrutar del deporte a la vez que de la naturaleza.
Hace una semanita me llegaron un par de conjuntos de GYMTONICA, de la firma Rohnisch, y en cuanto me probé este me dí cuenta de que era perfecto para hacer yoga, ya que la tela es muy flexible y se adapta al cuerpo perfectamente para realizar cualquier tipo de ejercicio o estiramiento.
Os recomiendo que le echéis un vistazo a la web de Gymtonica ( AQUÍ ), por que tienen un montón de prendas de una calidad estupenda!